Documento sin título
Documento sin título
 
Círculo de miembros ENCO Firma Tributaría!

¿Qué es el Círculo de miembros ENCO Firma Tributaría?

Es un sistema de membresía que permite referir clientes que requieran servicios tributario que ENCO Firma Tributaría preste, esta membresía también le permite estar actualizados en conceptos tributarios e información relacionada, este sistema le permite ganar dinero a cada miembro inscrito; de forma fácil segura y rápida, sin necesidad de realizar mayor actividad que la de referir clientes a nuestra firma. Usted queda con los conocimientos de todo lo realizado, con las normas correspondiente, dado a que todo el proceso de solución es compartido con usted.

ENCO Firma Tributaría por este procesos de referido entregara a usted miembro el equivalente al 50 % de la rentabilidad que genere el caso de su cliente, solo por referirlo no debe realizar ningún proceso adicional al de estar al tanto de la información, y tener todos los datos actualizados del cliente en la plataforma digital MIEMBROS del círculo ENCO Firma Tributaría.

Ver y Descargar INFOGRAMA
Ver y Descargar BROCHURE

Tipos de membresía.

Membresía Simple esta membresía le permite al titular tener acceso a nuestra plataforma de miembros, crear sus listado de referidos, contactar directamente con ENCO Firma Tributaría de forma rápida y segura, estar constantemente actualizado de cómo van sus procesos además de estar informado de sus ingresos y solicitar sus deseen bolsos. La membresía simple es completamente gratuita.

Membresía asociado externo esta membresía le permite al titular tener acceso a nuestra plataforma de miembros, crear sus listado de referidos, contactar directamente con ENCO Firma Tributaría de forma rápida y segura, estar constantemente actualizado de cómo van sus procesos además de estar informado de sus ingresos y solicitar sus desembolsos, adicional a este procesos le permite obtener capacitación en aspectos tributarios, ingresar a video conferencias, y participar en debates, además le brinda la oportunidad de ser el vocero y coordinador de eventos en la ciudad de residencia obteniendo una participación de las ganancias que este produzca. La membresía asociado externo posee un cargo mensual.

¿Cómo conseguir dinero?

ES MUY FÁCIL! lo único que usted debe hacer es referir clientes que requieran servicios tributarios, si el cliente referido hace uso de alguno de nuestros servicios la mitad de pago que el realice será para usted así de simple, para esto solo deberá inscribirse como miembro de circulo ENCO Firma Tributaría, así le será asignada su área privada de manejo de información en la cual usted podrá estar en contacto directamente con nosotros y estar al tanto de cómo van los casos de los clientes que usted nos refirió. La vinculación al círculo de miembros ENCO Firma Tributaría es completamente gratis. Puedes ganar dinero rápido abriendo los correos que te enviaremos cada día, haciendo clic, mirando páginas, registrándote o compartiendo información.

Especialistas en las diferentes áreas financieras, con 40 años de EXPERIENCIA en el sector que tienen como misión fundamental la prestación de un servicio eficiente, de calidad, con Justicia, Responsabilidad, Honestidad.
ENCO Firma Tributaria - Colombia - Risaralda